FAQ

Tienda

¿Dónde se ubica la tienda física de Com Antany?

Estamos en Llinars del Vallés, un pequeño municipio de Barcelona. Nos encontramos en la calle Badalona n6. 

¿Puedo venir a comprar a la tienda física con mis propios envases?

Por supuestísimo!! Es más, te animamos a hacerlo ya que de esta manera reducimos el impacto medio ambiental que causan los envases de un solo uso. De esto os iremos informando de lo importante que es reciclar, en posts de nuestro blog.

Envios

¿Métodos de pago de la tienda online?

Puedes pagar con targeta o por transferéncia directa que te llegarán las instrucciones a como proceder. En un futuro podemos incorporar otras plataformas, pero consideramos que estas son las más utilizadas.

¿Puedo recoger el pedido online en la tienda física?

Por supuesto, sí eres de la zona y te va bien recogerlo, te ahorrarás el coste de envios.

¿Cuando tarda en llegar mi pedido?

Depende del método que pidas. Si escoges el de recogida en tienda, puede estar listo en unas horas. Luego, tienes el servicio express que tarda aproximádamente un día. Por último, el envio normal puede tardar de 48 a 72 horas.

Productos/Online

¿Porqué no hay jabón liquido en la tienda online?

Si conocéis nuestra tienda, seguramente os hayáis preguntado porque no aparecen los jabones líquidos tales como los champús, detergentes, geles, etc. El motivo es porque siendo fieles a la filosofía de nuestra tienda, encontramos muy difícil encontrar la manera de que podáis reutilizar vuestros envases. De momento, hasta que no encontremos una manera de seguir siendo respetuosos con el medio ambiente, no subiremos productos online de estos jabones.

¿De dónde vienen vuestros productos?

La gran mayoría de nuestros productos vienen de productores locales, o de kilómetro cero. Hay algunos alimentos que no se producen aquí, pero los distribuidores sí lo son.

Tengo una pregunta que no encuentro en FAQ, ¿Me ayudáis?

Sí no encuentras lo que te ronda la cabeza, háznoslo saber rellenando este formulario. Te contestaremos con la mayor brevedad posible.





    He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.