23a Fira dels Torrons y III Tast a la Carpa

Stand de feria dels torrons

Empezamos con una feria local, en Llinars del Valles, los días 30 de Noviembre y 1 de Diciembre. 

Como cada año en Llinars del Valles, se hace la Fira dels Torrons. Esta es una feria navideña, que da el pistoletazo de salida a las compras Navideñas.

Los comercios locales nos mudamos durante todo el fin de semana a la zona central y nos podréis encontrar con grandes ideas regalo, tanto para los más grandes como los más pequeños de la casa. 

En la zona del Market (dentro de la carpa) nos encontrar en un stand dentro de la carpa  donde te tendremos preparados diferentes packs regalo, turrones ecológicos, productos zero waste, cremas artesanales… Podrás encontrar regalos para estas Navidades, para amigos invisibles…

Tambíen en la zona del Market, encontrarás stands de otros comercios locales, donde encontrarás decoraciones de navidad handmade, flores, mas articulos de regalo… 

La 23a Fira dels Torrons, está llena de música, espectáculos, gastronomía, alimentación… Junto a la Fira dels Torrons, también encontrareis la III Fira del Tast, este año podremos gozar de propuestas de elaboración artesanal, tanto dulces como saladas con productos de km0. Los bares y restaurantes de Llinars cada año nos sorprenden con nuevas propuestas! ¿Estás listo para adentrarte a la Fira dels Torrons? 

¡Aqui teneis la agenda para poder disfrutar de este fin de semana!

Agenda 23a Fira dels turrons
Agenda 23a Fira dels turrons

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *