Handmade Christmas Girona

Feria Handmade Christmas

Seguimos con más ferias, el fin de semana del 6,7 y 8 de Diciembre, nos podrás encontrar en el recinto ferial de Girona. 

Una feria Handmade, donde estaremos con nuestro stand exclusivo con productos Zero Waste, ideas regalo para estas Navidades y con productos de proximidad y artesanales!

Todo un fin de semana, que podrás disfrutar de los mejores talleres, stands e ideas regalo.

Si no has estado nunca en un Handmade, ven a conocer su esencia y disfrutaras de todo lo que te tenemos preparado!

Del 6 al 8 de Diciembre, vivirás una experiencia única: el Handmade Christmas, la primera feria creativa para toda la família; un acontecimiento excepcional que solo puede acoger una ciudad especial, mágica, exquisita y llena de encanto como Girona.

Si eres un apasionado del Do it yourself y cada año esperas con ilusión la llegada de la navidad, el Handmade Christmas es tu feria. Será el punto de encuentro de los mejores expositores y de las actividades más innovadoras: talleres de decoración de árboles de navidad, de centros de mesa, de coronas… Podrás aprender, crear, comprar, divertirte e inspirarte con centenares de propuestas.

Nos avala la experiencia de seis ediciones a la delantera del Handmade Festival de Barcelona, la feria más importante del sector. Ahora queremos ir un paso más allá y apostar por una época del año que sabemos que invita a crear y a disfrutar.

En el Handmade Christmas todo el mundo encontrará su sitio: los expositores, los visitantes… y los niños. Un mini salón de la infancia para los más pequeños despertará la curiosidad y la creatividad de los reyes de la casa.

Handmade Christmas: si te gusta la navidad y el DIY, ésta es tu feria.

Web Handmade Christmas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *